versos diversos #4 "El perdón, la locura y la esperanza"

in #spanish6 years ago

Hola a todos amigos Steemians! hoy quiero compartir con ustedes unos pequeños versos, que han surgido como inspiración de circunstancias personales muy difíciles que son, como todos sabemos, las verdaderas oportunidades que nos da la vida para crecer, espero que lo disfruten, y si les gustó no olviden dar su apoyo!

amanecer2.jpg


Más fácil sentir rencor, que atreverse a perdonar
es más fácil sentir odio, que de verdad amar
¿pero es acaso lo fácil, el camino a transitar?
si mi corazón se seca, ¿lo podré recuperar?
si mi corazón se pudre ¿lo podrías tu sanar?
cordura no me abandones, pero no vuelvas tampoco
asumiré la posición, de aquél que se ha vuelto loco
con la más sana intención, de curarme poco a poco
de escaparme del abismo, y no dañar lo que toco
pues mi sangre es como hiel y mis ojos se han secado
de recordar tanto el ayer y de lágrimas que he llorado
la confusión me atormenta, quiero escapar del pasado
mi alma aún se lamenta, mi cuerpo está trastornado
arriesgar más de la cuenta, y quedar desamparado
es el camino que enfrenta, aquél que se ha enamorado
al entregar sus sentimientos, y luego ser traicionado
pero el camino sigue, y nos queda la enseñanza
queda el aprendizaje, la experiencia y la templanza
los guerreros de la vida, no se rinden ni descansan
mientras vuelva a salir el sol, siempre existirá esperanza!

separador - steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88