Ganar 600 Dolares Siguiendo los PasossteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

HOLA AMIGO Y/O AMIGA

Si estas interesado Quedate y sere muy breve para no quitarme mucho de tu tiempo. Con Comprobante de Pago

Hace un tiempo atrás descubri una pagina llamada BTC CLICKS este pagina me permitió ganar dinero con solo ver publicidades no es scam y no es una mentira si lees todo esto y te da curiosidad ver mi ultima transacción

Para registrarte en la pagina entra a este LINK: https://btcclicks.com/?r=610cdfd4

Para asegurarnos de que tengas los mismos ingresos que yo te daré varios consejos

Tienes que esmerarte en conseguir REFERIDOS estos te darán el doble de tus ingresos y te aconsejo que trates de conseguir por lo mínimo 5 con esto en 2 meses estarás cobrando tus primeros 600 dolares
Trata de ver todas las publicaciones diarias que te mandara la pagina ya que mientras mas veas anuncios mas te mandaran por tu actividad

Listo viste que es fácil esto es lo mas importante luego te enseñare mas cosas pero esto es lo mas relevante

NOTA: los referidos es lo mas importante ya que te duplicaran tus ingresos

unnamed.png

  1. Te registraras donde dice registro Earner, la cacilla que este de negro
  2. Colocaras tus datos llenaras lo requerido
  3. Luego te mandaran un correo de confirmación a tu correo ábrelo y el registro estará completo

unnamed.png

4.Este será tu menú principal
5.Solo quedara darle en anuncios de surf

unnamed.png

6.Le daras donde esta el cuadro amarillo osea las letras en azul
7.Luego te llevara a otra pagina y te aparecerá un contador a si

8.Cuando termine te pedirá llenar capchas y sumar o restar a si

unnamed.png

Y listo le daras en submi

unnamed.png

Listo cuando este a si esas números en verde significara que estará listo tu publicidad

Es todo mi amigo es fácil y rápido te dejare mi numero de wasa para que cuando tengas dudas me escribas pero mi wasa te lo dare cuando allas leído todo esto y te mande los comprobantes de pago

Y bueno esto es todo mis amigos nos vemos en la CIMA

pago.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86