"Libertad Paralela"

in #spanish5 years ago (edited)

police-2602626_960_720 (1).jpg

Picture22.png

“Libertad Paralela”

El viento roza en mi pecho con aires de libertad, el sol aprieta mis venas, sedientas de encontrar el flujo que alimentan las almas. Mis ojos fallecen al encontrar el vino de la paz, secándose de aquella Ilíada de lágrimas que empañan mi consuelo.

Es el infinito auge de los deseos reprimidos, los que hoy se encadenan con la justicia terrenal, aquella en la que dude muchas veces y ahora me da un abrigo tan solo momentáneo, por ser esta una lucha interminable.

Esta libertad es dicha, pero sigo siendo esclavo de sus ataduras, ya que sus amarras son tan invisibles que en cualquier momento soy atrapado de nuevo. Qué barbaridad! He nacido siendo libre y hoy soy prisionero de mi mundo, un mundo que me abrió sus brazos pero al mismo tiempo me lanzo a esta jauría de lobos que son sus habitantes, aun así lucho.

Una libertad paralela es la que me acompaña a donde voy, aparentemente libre, disfrutando el espacio que me da en las ocasiones que puedo existir a plenitud, sin tener que perderla por culpa de los que se creen reyes en un mar de peones, listos para recordarme que mi libertad no es completa, aun así lucho, lucho por obtener mi libertad, una libertad paralela.

hand-749676_960_720.jpg

Picture22.png

Prosa original de mi autoría

Fuente de las imagenes pixabay:
1, 2

Banner_Steemit_Juanmcabeza04.gif

Sort:  

Espectacular Juan, me encantó.

Gracias Gora, un abrazo!

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Estimado @juanmcabeza, me encantan sus poesías, me identifiqué con esta en particular. Un abrazo.

firma1

Gracias isabella, un gusto para mi que te hayas identificado con lo que escribo, abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43