un español en Australia ,, ya te puedes imaginar , ha ha hasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

todo empezó cuando un antiguo cliente ma llamo haber si podíamos tener un meeting en Londres para un trabajo , un trabajo bueno que no podia explicarme por teléfono ,, joder yo pensé que , "QUE COÑO QUIERE QUE NO ME PUEDE DECIR POR TELEFONO "
naturalmente le conteste que si pero no lo quería poner muy fácil y le dije que vendría con el tren y nos podríamos ver y hacer el meeting en la estación de tren , así no tenia que pasearme por Londres y perder todo el día
Bueno no me lio mas y voy ,, pues me dice que tiene un trabajo en Australia , Perth wa , pues tonto de mi le digo que si sin pensármelo dos veces y sin decir o comentárselo a my MUJER ha ha ha ,. ya os podéis imaginar cuando le digo a mi mujer que tengo el trabajo , naturalmente aun no le he dicho que es en Australia claro pero que durara unas 3 o 4 semanas por no decirle que son casi 3 meses jijijij.
naturalmente lo primero que pregunta es cuanto ganare , porque la pasta es la pasta la mujeres ya sabéis como son con estas cosas , yo le digo la cantidad y encantada , tan encantada que tuve fiesta y todo cosa rara con 50 ha ha , aun no le he dicho que es en Australia , buscaba un buen momento y decidí esperar al ultimo momento cuando me iba ,, y fue cuando paso , cuando me pidió si venia los fines de semana a casa ha ha ha y le conteste que no podia ir solo 5 días a Australia y volver cada semana .
BUENO LA QUE SE LIO ,, QUE NO ME HABIAS DICHO QUE ERA AUSTRALIA , QUE CUANDO ESPERABAS A DECIRMELO , BLA BLA BLA
Y AHORA ENTIENDO PORQUE TE LLEVAS LA TABLA DE WINDSURF ^&%$^* , bueno yo naturalmente le dije que se lo había dicho que nunca me escuchas ha ha no funciono mucho pero me marche al nuevo mundo decidido a comérmelo todo

IMG_3894.JPG

ESTE NO SOY YO , ES UNO DE LOS LOCALES HA HA HA EN EL CURRO

IMG_0188.JPG

bueno ya podeis imaginar mi mujer en invierno en el Norte de GALES y yo pasándomelo bien en el verano australiano ha ha , mi mujer solo me llamaba los viernes para saber donde estaba el ingreso ha ha , naturalmente me guardo algo para mi , creo que me equivoque un poco con el dinero que Iva a cobrar cada semana ,
pues bueno 3 meses en Australia trabajando naturalmente pero disfrutando de la zona

IMG_0031.JPG

IMG_0211.JPG

IMG_0026.JPG

BUENO AQUI OS DEJO LA RAZON POR LA CUAL ME LLEVARON A AUSTRALIA EN UN PAR DE PHOTOS DEL DISEÑO QUE CREE

Web Optimized_DSC1678.jpg

Web Optimized_DSC1502.jpg

Web Optimized_DSC1155.jpg

Web Optimized_DSC1252.jpg

IMG_0503.JPG

IMG_0184.JPG

BUENO UNA COSA SEGURA EL TRABAJO ESTA NOMINADO EN UN CONCURSO ESTE AÑO COMO MEJOR DISEÑO Y ARQUITECTURA DE BARES Y RESTAURANTES ,,,,,,, COMO ME GUSTAN LOS BARES ,, SALUDOS Y ESPERO QUE OS GUSTE EL POST

Sort:  

Congratulations @juanmallorca! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @juanmallorca! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

amazing what you do make me amazed, i love this, i follow you and vote for this

yhanks I go to follow you to

Tú trabajo es bellísimo, que increíble que te paguen por hacer diseños tan bonitos en un país tan bonito y fuera de lo conocido y zona de confort. Me encantaría conocer Australia, lo más lejos que llegué fue a Nueva Zelanda y definitivamente, Oceanía es un mundo totalmente distinto a Europa y América. Me encantará seguir viendo tú trabajo y tus aventuras. Lo mejor en ese nuevo mundo... Y suerte con tú mujer! hehe

Gracias , mi mujer está contenta ya me conoce , ha ha . Pero si es un país precioso Australia,lo que más me sorprendió es que estás en un mundo total mente diferente a Europa no tiene tanta presión política como en Europa , tu mente está más relajada , gracias por todo , te podes seguir ??

Joder! Nunca había visto antes algo tan creativo. Pedazo de trabajo. Y juan, como consejo, esfuérzate un poco más en escribir bien el post que me estaban empezando a dolor los ojos... Menos mal que vi tu obra y se me pasó jeje. Espero ver más trabajos tuyos ¡pronto!. Saludos

hace muchos años que vivo fuera de España y tengo el español atrasado ha ha ha , nunca fue bueno en el colegio jijij , gracias le voy a seguir magtravel

No pasa nada, solo lo decía por los "hahaha" y esas cosa que personalmente no me gustan en los escritos. Entendí todo perfectamente Juan

el proximo lo are mas fino si puedo , las criticas positivas siempre son buenas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65669.27
ETH 2668.58
USDT 1.00
SBD 2.87