Sort:  

Realmente no estas delegando, mas bien estas cediendo tu voto al 50%. Y lo que ganas, pues, los usuarios TRAIL usan el Tag repollo y obtienen el voto de todos los usuarios TRAIL. No votamos a nadie que no sea miembro del mismo. Funciona como un intercambio de votos. Actualmente todo el voto del trail vale $0.19 con los nuevos miembros.

Mmmm... A ver, me he quedado algo confundido... En este momento tengo 107 SP (-20). ¿Esto quiere decir que para participar en el trail de Repollo debo transferir el 50 % de mi SP, es decir, 43 al usuario @repollo? Asimismo, asumo que debo unirme al trail en SteemAuto, ¿cierto?

No no, nada de hacer transferencias. Lo unico que tienes que hacer es unirte al TRAIL con 50% y listo.

Ahhh ya... Ahora sí lo entiendo. En este momento me uno al trail en SteemAuto. ¿Debo hacer algo más a parte de eso?

Yo te recomiendo que no te unas ahora, si no que dejes que el poder de tu voto se recupere. Como te comente, lo tienes en 70%. Tal vez has votado mucho... Te mande mensaje en Discord.

Hola amigo, quiero unirme al Trail. Que pasos debo seguir?

Entra a nuestro Discord. En mi perfil veras el enlace directo :D

Listo, me he unido al trail.

Captura de pantalla 2018-07-30 a la(s) 16.34.46.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80