Una Fotografía Todos Los Días 44/366 - 2020

in #spanish4 years ago

Un saludo a todos los steemians. Un abrazo a todos mis seguidores, en especial a los que siempre apoyan con Upvote mis publicaciones.

El día de hoy me reporto con la fotografía diaria del dia 44 del año 2020, espero les guste y la disfruten.

l2apk1.jpgDe la Peña para el Mundo.

El día de ayer no pude subir la fotografía diaria pero hoy me pondré al día con el reto. Está fotografia es de la hermosa mañana que nos regalaba el pueblo de la peña con su agradable naturaleza.

Fotografia tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.
Fotografia tomada en la Peña - Cundinamarca.
Fotografia de mi autoría.

Está fotografia es la que quería compartir con ustedes en el día 43, espero les haya gustado y de ser así me pueden apoyar con Upvote y Reestem. Cualquier delegación es bien recibida.

GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCION PRESTADA EN ESTA PUBLICACION.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86