You are viewing a single comment's thread from:

RE: Polvo de Estrellas

in #spanish7 years ago

Interesante. Recuerdo vagamente el programa. Me pregunto, si después de todo, tendrá algo que ver el axioma de los primitivos cristianos (y cuando digo primitivo, me refiero a las primeras comunidades, aquellas que practicaban un cristianismo más puro y cercano a las verdaderas enseñanzas de Jesús), que afirmaban que el alma de los difuntos mora en una estrella. Una forma, quizás, de coincidir con los planteamientos de Shapley y Sagan, pero adaptada a la mentalidad de la época. De cualquier forma, interesante artículo.

Sort:  

un cristianismo más puro??? Rayos, ay que acercarse a la luz de la palabra en Genesis dice para que fueron creadas las luminarias! El verdadero Cristianismo no es una Creencia es tener un Dios Vivo que se mueve en la Vida del Cristiano.

Es verdad, se me olvidaba que hay que ser eminentemente literal para ser un verdadero Cristiano, sentir a Dios Vivo y dejarse llevar por las maravillas del Génesis. ¿Te has preguntado alguna vez, luminarias aparte, de qué fuentes se nutrió el Génesis?. Pero en fin, no es mi intención levantar polvaredas en muros ajenos. Y pido perdón al propietario, Torkot, si alguno de mis comentarios le ha parecido irrelevante o irrespetuoso en algún momento.

na no creo @torkot tiene una mente abierta :D

Tranquilo, me gusta el debate. No me ha parecido nada irrespetuoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84