Salto de acantilados en Silverthorne, EEUU (Fotografía)

in #spanish7 years ago (edited)

Salto de acantilados en Silverthorne, EEUU (Fotografía)

Aunque nunca me he considerado un amante de los deportes extremos, mis amigos de los Estados Unidos me empujaron a tomar riesgos, que en situaciones diferentes, nunca hubiese tomado. El mejor ejemplo de esto es aquella vez que fuimos a Silverthorne a saltar acantilados, el 5 de Julio del año pasado. Ese día nos levantamos temprano y manejamos 7 horas para llegar al famoso barranco del que íbamos a saltar (20 metros de altura), finalmente cuando llegamos, empezó a llover y el agua se puso helada. Por ese motivo la mitad de los que vinieron conmigo se rehusaron a saltar y simplemente se bañaron en el lago. Yo, por mi parte, subí el acantilado sin pensarlo dos veces y salté. Espero que estas fotos le hagan justicia al vértigo que sentí aquel día.

Foto mía saltando desde el acantilado de 20 metros (lo sé, soy un temerario)

IMG_2106.PNG


Proyección del acantilado donde puede observarse su altura

IMG_2108.PNG


Panorámica del área de las montañas, las que luego visitamos brevemente

IMG_2105.PNG


Muchas gracias por haber visto mis fotos. Agradezco tu tiempo y tus comentarios. Nos vemos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66