No se les antoja una buena chatarra? Pedrosky Burgers (una delicia)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis Steemians!! como últimamente les vengo posteando un poco de lo que son los restaurante de mi amado estado, aquí les vengo con uno muy peculiar que no es exactamente un restauran, me refiero a los famosos trailers de calle o en este caso un mini negocio donde todo se deriva desde un pequeño trailer donde venden las comúnmente y famosas llamadas ASQUEROSITAS en mi país Venezuela. 

¿Porque le decimos ASQUEROSITAS?. Pues cuando nos referimos a este termino, nos referimos a las Hamburguesas, Perros Calientes, Pepitos muy pero muy bien resueltos, y que queremos decir con resueltos?. Pues que tenga hasta lo imaginable de relleno en ese pan tan especial que a todos nos vuelve locos jaja!!. Y Pedrosky Burgers no es la excepción. Este negocio esta ubicado en una calle muy reconocida en mi ciudad llamada la BARRACA y así como hacen colas y colas para obtener cualquier producto de la cesta básica en nuestro país, pues les cuento que en  este famoso trailer, se forman las colas iguales o peores, así que las cosas como que no andan tan malas en cuanto a un buen gusto o una buena chatarra se trata jaja!!

Aquí les dejo un poco de lo que es esta grandiosa chatarra, eso si les advierto que la cantidad de queso es increíble, y aquí si aplico esa famosa frase que de donde come uno comen 5 porque es que son una grosería de lo grande jaja, son muy famosos por eso.

Fuente de la img

Fuente de la img 

Fuente de la img 

Fuente de img

Fuente de la img 

Fuente de la  img 

Fuente de la img

Fuente de la img

Fuente de la img

Bueno espero no haber hecho algún tipo de maldad con estas pequeñas y humildes fotos jaja, disfruten la vista.

Hasta un próximo post.




Sort:  

Ufffffff @josxi94 me dio fue un hambre nada normal jajajajajaja que tortura de posts, yo creo que pronto iremos a Pedroski :D, Te amo <3

Claro que si bebi, Te Amo mucho@mrstrange

Maaaaricaaaaa Pedrosky es lo máximo en Maracay! Eso es queso sobre tu pan, LITERAL
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajaja que risa este comentario, siii es lo máximo, hay mas queso que pan, literal, saludos @xcallmeeli

hola guapa, chatarra en mi tierra es lo que nadie quiere, pero eso tiene muy buena pinta, hablo con tu chico, pero no te pongas celosa he he
feliz dia

jajajaj si, aquí en Venezuela el termino chatarra le damos diversos significados, como el ejemplo que acabas de dar y bueno como nos encanta colocarle un sobrenombre a todo, pues la comida de calle hiper calorica e hiper grasienta que sabes que a la larga puede hacerte un poco de daño pero que nos encanta y es nuestra adicción la denominamos comida chatarra y si jaja se que son amigos tranquila no soy celosa o al menos no con quien perciba una buena vibra y déjeme decirle que está pasando la prueba jajaja, saludos @txatxy, nos estamos leyendo, besos.

me llamo la atencion el nombre "chatarra"
Vaya pinta más calorica tiene, ahora si, tiene que estar buenisimo.

No puedes perderte mi pizza casera pincha aquí para verla

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25