You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mares de Plástico

in #spanish6 years ago

Saludos, primeramente quiero presentarme soy jossfx soy nuevo miembro de la comunidad de steemit, por favor lee mi blog seria de mucha ayuda.
Entiendo tu punto de vista ya que en una de mis experiencia me encontré con un paisaje que aunque es muy hermoso (El Embalse de Agua viva en el estado Trujillo-Venezuela), encontre una triste realidad al recorrer sus orillas pude apreciar la cantidad de plástico de desecho (basura) que flota sobre sus aguas. Lamentablemente este es el resultado de años de negligencia de los seres humanos que sin pensarlo arrojamos desperdicios a la naturaleza sin pensar en el grave daño que ocasionamos a nuestros ecosistemas perjudicando a las distintas especies que allí habitan.... Pero tengo la esperanza de que algún día entremos en razón y hagamos la diferencia

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25