Dibujo: Tigre a blanco y negro

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit en este post les voy a enseñar un dibujo que realice sobre un tigre.

Me considero una persona que le gusta dibujar y todos los días estoy buscando una nueva inspiración para realizar cualquier dibujo.

En este caso para realizar este dibujo me inspire en el rostro de un tigre, ya que este es uno de los animales que más me gustan, debido a la majestuosidad y superioridad que estos poseen; así que busque un lápiz y mi block para comenzar a dibujar.

tigree.jpg

El tigre o panthera tigris pertenece a una de las cuatro especies de la subfamilia de los panterinos. Son provenientes del continente asiático. Es un predador carnívoro y uno de los felinos más grandes del mundo junto con el león.

El tigre es un animal solitario y territorial, que por lo general habita en bosques densos, pero también suele habitar en áreas abiertas como en la sabana. En las seis sub-especies de tigres que existen varia el tamaño. Por lo general, el macho suele ser más grande que la hembra y su territorio también es más grande.


Amigos esto fue todo por hoy, espero que sea de su agrado esta publicación y aspiro a seguir trayéndoles muchos más dibujos ya que es una forma de sacar el artista que llevo dentro saludos.

Se despide @josephever

Sort:  

Que lindo animal @josephever, el tigre es uno de los animales más imponentes y territoriales. Me gusta pasar por tu blog porque me gustan tus dibujos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75