You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historia de un sueño - un relato sin sentido sobre lo que sueño recurrentemente

in #spanish6 years ago

Es muy bueno tu relato, @ramhei.textual. Trabajaste muy bien esa materia onírica, lo que lo hace, como es de esperar, ilógico y atrayente, y muy sugerente en sus imágenes, algunas de ellas claramente arquetipales, como la del agua. Es un relato muy cinematográfico al estilo surrealista (recordé "Un perro andaluz" de Luis Buñuel) o casi metafísico (lo del agua y el ciervo me llevó a filmes de Tarkovsky). En medio de la "incoherencia", logra un sentido de múltiples posibilidades significativas (pero eso no es materia posible para este comentario). Gracias. Saludos.

Sort:  

¡Berro! Leer sus comentarios siempre me hace pensar que leyó algo que no escribí yo...
Creo que sí hay muchas imágenes con propósitos profundos en el texto (en mis sueños), interesantísimo poder hablar de ello en persona. Me parece simpático que le vea un matiz cinematográfico y/o metafísico en el relato, investigaré y con gusto veré los filmes que menciona.
Muchas gracias por el tiempo que me brinda a mí y a mis textos, @josemalavem.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48