#Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #spanish5 years ago (edited)


Aún cuando no puedo participar regularmente, me encanta la actividad del Reto12votos, ya que estimula la creatividad con un tema pre-determinado y, a la vez, promueve la lectura, el comentario y la interrelación entre los participantes. Tanto @pavelnunez como @avellana han  hecho un gran trabajo de cohesión con su grupo de seguidores.

..º..

Seguidamente, les dejo mi participación para esta semana:

Los cinco usuarios que más leo.

@mllg. Ella me trajo a Steemit, además escribe muy bien y sus comentarios son siempre motivadores. En mi opinión ejerce una acción positiva en la plataforma

imagen pixabay

..º..

@salvao. Buen escritor, buen amigo y un gran apoyo. También muy productivo, participa en muchos concursos de escritura. Y con su Semana lectora también ha concentrado un grupo lecto-escritor.

imagen pixabay

..º..

@leveuf. Escritor fuera de serie, aborda los temas con gran profundidad y es un excelente amigo, nunca deja un comentario sin responder en forma motivante.

imagen pixabay

..º..

@sacra97. Compañera del Steemfamilyhi. Escribe muchísimo y sus escritos son geniales.

imagen pixabay

..º..

@amigoponc. Me encanta leer sus post y sus comentarios. Escribe muy bien y le encanta investigar, por cierto,  tiene un tiempito perdido. Espero regrese a publicar.

imagen pixabay

..º..

Hay otros usuarios a quienes me gustaría incluir aquí, espero hacerlo en un futuro cercano.

NOS VEMOS PRONTO


Sort:  

This post contained some typos in its mentions that have been corrected in less than a day. Thank you for your quick edit !

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Señor @josegilberto lamento no haber leído su post pero prometo estar más pendiente. Ya está incluido en el grupo @avellana actualizó la información. Espero leerlo esta semana de turismo. Me encantó su selección, coincidimos en algunos jejeje. Reciba un gran abrazo.

Gracias, amiga @belkisa758. No pasa nada. Todo fino.
Seguro que me leerás en turismo. Tengo una publicación en la bandeja de publicación, que ya comencé. Luego voy a turismo, porque para serte sinceto, el Top10, me dejó out, porque en verdad no recuerdo que me hayan dedicado canciones, jejejejje. Pero puede ser alguna qye dediqué, jejje

Jajajaja con respecto a Top10 haga algo. Esa canción que ud dedicó, tómela como bien recibida y también como
dedicatoria jajajajaja no se frene por eso. Invente algo. Saludos.

@belkisa758, que alegría recibir tus palabras de aliento. Eres motivadora.
Ya despaché la publicación que tenía previa y en mi bandeja está el Top10. Sale hoy en la mañana.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16