You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOS POSTS DESTACADOS

in #spanish6 years ago

Hola fgr17 agradecido por colocar mi post entre los más destacados, pero si el objetivo es que voten por estos post debes tomar en cuenta que después de 7 días de publicado por el autor no sirve votar por el porque se pierde el voto. El mío tiene más de 7 días. Deben colocar post recién publicados para poder votarlos. Saludos.

Sort:  

Entiendo tu punto amigo, pero ya estos posts los tenia elegidos y como me tarde en subir la publicacion no quise quitarles el honor de haberlos elegido para empezar la dinamica. Tengo en cuenta tu consejo, tranquilo. Saludos y gracias por estar pendiente

Siempre estoy pendiente de tu blog. Cuentas con mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47