You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ciudad de Encantos

in #spanish6 years ago

Pense que era una tipica historia de venezuela de esas que se publican por aca para tratar de captar la atencion de usuarios y obtener dinero, pero el final tan "acabo de llegar de todo ese peo que estoy contando" me encanto ya que de verdad todo lo que cuentas lo vi en mi mente de la manera mas caraqueña posible, naturalmente. Tremenda redaccion, todo muy bonito, fue una lectura bastante agradable a pesar de que hables de caos, xon tal, como vivimos de el, esas imagenes mentales pueden recordarnos un poco a casa, un abrazo hermano.

Sort:  

Gracias por el apoyo, brooky... No todo en la vida es dinero, eso es algo que no todos ven. Muchas veces queremos encontrar felicidad en cosas materiales pero no todo tiene que ser así. A mi, en lo particular, me encanta contar este tipo de cuestiones que me toca vivir... Pero en parte, también me gusta dejar bien en claro que tenemos que dejar ese egoísmo pues, no está matando a todos por igual mientras que, los que están arriba de nosotros viven tranquilos y en paz viendo como fallecemos cada vez más. Buenas noches hermano.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47