You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Pital la cumbre más alta de El Salvador, una maravilla de la naturaleza / El Pital is the highest peak in El Salvador, a wonder of nature.(English down)

in #spanish6 years ago

Excelente paseo acompañado de tus seres queridos, todos debemos tomarnos este tipo de descansos para refrescar el cuerpo el espíritu y que mejor forma de hacerlo que en medio de la naturaleza, esa bella creación que nos brinda su paz, belleza, amor y tranquilidad. Gracias por compartir y embarcarnos en esta historia. Saludos

Sort:  

Tienes toda la razón mi estimado Jorge eso es lo que mejor nos llena tanto el alma como el cuerpo, todos si fuera posible deberíamos tomar un viajecito como ese al menos una vez a la semana eso sería el ideal pero si no se puede pues mi modo aunque sea una vez al mes o al menos una vez cada 3 años como ha sido mi caso.
Gracias por la visita mi estimado me alegra que te haya gustado, un gran placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86