Sort:  

Primero me disculpo, yo dije Sr.: "en la galería del programa hay muchas imágenes, algunas son hasta más complejas..." lo trae por defecto el app. Mi trabajo fue el pixcelado.
Mi representante hará la aclaratoria.
Respetos a todos. Tambien a usted sr @engranaje y sr @fermionico

Me alegra muchísimo @haniel, @belkisa758 @slwzl que se corrijan los errores, me preocupe mucho al ver la nota banderilla, para una niña esto debe ser como sacar una muy mala nota, y se el esfuerzo que le has puesto al proyecto, haces mucho por aprender y dar los primeros pasos en este mundo tan especial, esto es solo un pequeño bache, una experiencia que seguramente no volverá a pasar, la lección será aprendida.

Me gustaría que la corrección fuera tomada en cuenta para esta joven aprendiz @engranaje y @fermionico

Y cualquier otra corrección que sea necesaria y le sea indicada.

Mi querida @haniel, espero sea subsanado y superado en breve el inconveniente, eres una gran artista, es importante cuidar los detalles y estoy segura de que @belkisa758 y @slwzl estarán muy al pendiente de esto en próximas publicaciones, considero al igual que @sacra97 que, el esfuerzo que le pones a cada publicación y a tu aprendizaje es muy grande y está cobijado por ese deseo de aprender y seguirte desarrollando en este bello mundo. Cuentas con todo mi apoyo, pidiéndole a la comunidad de @engranaje y a @fermionico que te hagan las observaciones necesarias a fin de poder mejorar siempre futuras publicaciones a este respecto, cuentas con mi apoyo siempre, Dios te bendiga, princesa, te abrazo con mucho cariño de vuelta!!..

Te felicito por tener tanto respeto por personas que no se lo merecen y que te disculpes...se nota que estas muy bien educada...pero ellos deben pedirte disculpas a vos porque vos hiciste todo bien y tu mamá también...las reglas se deben cumplir, y vos no incumpliste ninguna

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81