Otra presentación de mi hija - Aniversario de la Agrupación.

in #spanish6 years ago

Hola Compañeros de esta gran comunidad. Hoy quiero compartir con ustedes otra presentación de mi hija, Esta ocasión fue por el aniversario de la agrupación a la cual pertenece "Agrupación De Danza Un Nuevo Amanecer". Fue un excelente día donde participaron mas de 18 agrupaciones con distintos géneros de baile.

Mi pequeña hija ama bailar, ese día le toco bailar 3 veces por primera vez bailaba mas de dos coreografía en un mismo acto.

El primero fue música nacionalista: Una Tonada de Simon Diaz

Las dos siguiente fueron música Modernas: "El Descendiente" y la otra "El anillo" de Jennifer Lopez.

Aquí les dejare algunas fotografías de ese gran día.

1era "Tonada de Simon Diaz"

2da "El Desendiente"

2da "El Anillo de Jennifer Lopez"

Otras Agrupaciones"

Fue un gran día mas de los esperado, mi pequeña hija muy entusiasmada y feliz por sus 3 presentaciones, como padres son sentimos orgulloso de que nuestros hijos hagan por cosas bien y con mucho amor.

Recomendaciones:

Cualquier actividad deportiva o cultural extra educativo es muy buenos para los pequeños de las casa. El baile en sus distintos géneros es u na actividad y/o ejercicios muy recomendables para los pequeños, ya sea dentro de una academia o de forma espontanea. Bailar produce grandes beneficios fisicos como psiquicos.

A los niños les produce una sensación de libertad, les ayuda a mejorar su coordinación y ser mas organizada, disciplinada e independiente (Mi hija a sido mas independiente después de 4 meses que inicio en esta actividad, notable cambios)

Por esta razones recomiendo a todos los padres inscribir a sus pequeños en alguna actividad sin ser obligados, la mejor manera es que al niño le guste y se sienta cómodo.

Me despido de ustedes. Espero que le sea de su agrado este post. Feliz inicio de semana.


Sort:  

Excelente! Que bella

Gracias. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30