Hola Steemit, esta es mi Pesentación!!

in #spanish6 years ago (edited)

Primeramente un saludo para todos en la plataforma, soy nuevo en la comunidad y esta es mi Presentación, espero les gute!!

17098670_195627617588846_5031265157130125250_n.jpg

02.png

Mi nombre es Jonas Alejandro Jesus Zambrano, mi fecha de nacimiento 05-07-2000, Vivo actualmente en Venezuela estado Anzoátegui en la ciudad de Barcelona. Tengo 18 años de edad y Curso el Segundo Semestre de Enfermería, aparte me gustaría estudiar y ejercer las profesiones de: Psicología, Artes Plásticas, Lengua extranjeras e Ingeniería Computarizada! Siempre me ha gustado ser una persona independiente. Me gusta mucho compartir con mis amigos, pasar tiempo en familia, me gusta la fotografía de buena cálida, me gusta la música, dibujar, el buen arte, los videojuegos y la gastronomía.

02.png

Por los momentos estoy centrado en la carrera que estoy estudiando que como mencione antes es Enfermería. Lo que mas me gusta de esta carrera es el trato y el cuidado que se le brinda a los pacientes y saber qué haces todo lo posible para la mejoría de una persona. No es fácil estudiar esta carrera y ejercerla menos ya que hay que tenerle amor al prójimo, ser paciente y solidario, entre otras cosas ...

02.png

Gracias a esta carrera he aprendido mas a fondo lo que es el compañerismo ya que hay que ayudarse entre si diariamente para el bienestar de los demás.

02.png

Abrí mi cuenta en steemit gracias a mi hermano @osc10, el lleva un buen tiempo en la plataforma y el me hablo sobre lo increíble que llega hacer esta pagina junto a sus beneficios y me motivo a iniciar con la presentación, estoy agradecido con el por su gran ayuda y cada consejo que me brindo al igual que a mi amigo @albeiro por algunos consejos. Espero ir creciendo en la plataforma compartiendo mis conocimientos.

26165235_327452281073045_946892404115981506_n.jpg

02.png

Bueno espero les haya agradado mi pequeña presentación, pronto comenzare a publicar buen contenido para todos en la comunidad, Saludos a todos!

joa.png

Sort:  

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife y @gamerfifa. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.lationamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Hola! Bienvenido, todo el éxito del mundo para tí en este mundo en el que te estas iniciando. Ser perseverante, votar y comentar mucho son los consejos que puedo ofrecerte por los momentos.

Exito!

** muchas gracias por los consejos igual**

Welcome to Steemit jonas05zg. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Suerte Bro! @jonas05zg, siempre estare para apoyarte y aconsejarte, buena presentación !!

Bienvenido a la comunidad bro. Para nada es facil estudiar enfermería... Y veo que quieres estudiar muchas carreras más jajaja, pasarías toda la vida estudiando si quieres cumplirlas todas! pero bueno, tu decides. Exitos y mucha perseverancia

muchas gracias .Si me gusta ser una persona preparada y mas si me gusta lo que hago

Bienvenido Brother!

Welcome to steemit @jonas05zg. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenido @jonas05zg, mucho animo en esta plataforma, saludos.

Hola Jonas bienvenido a esta gran plataforma, es muy divertido estar aquí. Eres muy bueno en tus post, muy bien estructurados y utilizas muy bien el Markdown y eso lo hace mucho mas divertido leer. Felicidades y el mejor de los éxitos para ti en esta gran comunidad.

Hi @jonas05zg, ever wondered how users track their progress?

Most use a tool called SteemTracked

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87