¿Te gusta leer? Sigue esta iniciativa 📖 👈

in #spanish5 years ago

Como lectora, me gusta seguir iniciativas y retos de lectura que me animen a probar nuevos géneros y conocer historias. El día a día me absorbe en su totalidad, pero no quiero dejar de leer, porque la lectura me llena de ánimos y pasión y necesito de ambos ingredientes para que mis actividades diarias sean más efectivas.

EEHN_MxVUAgALQV.jpg

#LeoAutorasOct

En Twitter me he apuntado en la iniciativa #LeoAutorasOct, una propuesta iniciada hace tres años por un grupo de twiteras que buscaban darle más visibilidad a las obras escritas por mujeres.

Con #LeoAutorasOct podrás recomendar todas esas lecturas que estás realizando y han sido escritas por una pluma femenina. No solo podrías hablar de la obra, también de la autora, para darle más proyección. Puedes incluso recomendar obras que hayas leído con anterioridad y han dejado alguna huella en ti.

La iniciativa no solo propone leer obras relevantes o conocidas, como los clásicos, sino que invita a experimentar con nuevas escritoras, como las noveles, las menos publicitadas y las autopublicadas. Cubre todos los géneros, desde ficción hasta poesía y ensayo. Incluso, se han armado grupos de lectura que sugieren la lectura de relatos, de autoras de un país en específico, o de una comunidad específica, como la LGBT.

recomiendo autoras.jpg

Imagen propia. PNG tomado de: Vexels

Puedes apuntarte en la cantidad de retos y lecturas conjuntas que consideres, dependiendo de tu tiempo y preferencia. Yo me he anotado en la lectura conjunta de dos clásicos a los que le tenía muchas ganas de releer: Mujercitas de Louisa May Alcott y Mansfield Park de Jane Austen. También anuncié que leeré la novela autopublicada en Wattpad Cartas amarillas, de la autora venezolana Miriam Mesa y la novela romántico/erótica Camino al Placer de Anabella Franco, una autora argentina muy conocida por las novelas juveniles que publica con el seudónimo de Anna Karine y con el apoyo de Ediciones B.

La lista podría alargarse si el tiempo me lo permite, pero, por ahora, trabajaré con esa. Ya les iré contando de mis apreciaciones.

divider-2461548_1280.png

¡SÍGUEME! Para que no te pierdas ninguna novedad.

📣 Transfórmate en un ESCRITOR PROFESIONAL y GANA DINERO con estos consejos 👀

Si quieres saber más sobre las novelas que escribo puedes visitar mis redes sociales o mi tienda en AMAZON.

tienda en kindle.jpg

O simplemente déjame abajo un mensaje preguntándome lo que quieras, que yo con mucho gusto lo responderé. Gracias por tu apoyo. Nos seguiremos leyendo.

cierre post.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01