You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contaminación acústica: ¿Realmente tiene efectos negativos en nuestra salud?

in #spanish6 years ago

Ultimamente vivo aturdido por tener los oídos tapados (tengo cita pendiente con el Dr :P). Durante muchos años escuché música con audífonos y volumen fuerte, luego no me gustaba y los toleraba cada vez menos y pasé a escuchar con bocinas y a volumen que no sea tan elevado. Sin embargo, existe esta inconsciencia por la gente, que viven bajo su burbuja y no se cuestionan el daño que hacen al resto de la sociedad; esto es muy triste. Es triste que el mundo piense que si algo no les perjudica, ¿cómo perjudicarán a otros? Escribo esto mientras me siento aturdido por el ruido de una licuadora sonando xD. Buen post. Saludos!

Sort:  

@johannfrare ¿cómo te fue en tu cita?
¿Qué música escuchabas? yo también escuchaba música fuerte con los audífonos, amaba el metalcore jajajaja aún lo amo pero ya no lo escucho con audífonos.

Mi época de audífonos también era de música pesada xD. En mi cita me fue... No me fue mal. Mi audición está perfecta pero tengo ciertas alergias que están afectando entre todas las cosas mi oído. Gracias por preguntar. Ahora si utilizo audífonos (muy pocas las veces) mantengo el volumen que tolere bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48