Auto-reflexión Compartida:"Reconocer" la llave mágica

in #spanish6 years ago

Llevo exactamente 14 días sin publicar. Vuelvo a compartir con ustedes mis experiencias y vuelos...

Reconozco mi ausencia, reconozco mis faltas (estas me han costado mucho esfuerzo y dinero), en fin reconozco quien soy (con mis fortalezas y debilidades); después de 26 años HOY me detengo y visualizo:

Reconocer los errores, Reconocer dolares falsos, Reconocer quien puede ayudarte o no, ...

Si te das cuenta es una palabra Capicúa

Que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

Reconocer

Es distinguir o identificar a una persona o una cosa entre varias por una serie de características propias, Examinar con cuidado y atención.

Pues viene a ser un arte al derecho y al revés, me atreviera a decir la llave mágica
para tu vida por que cuando reconoces eliges, aceptas, tomas, escoges en medio de tanto universo.

Te invito Reconocer lo que no te hace bien, lo que te inspira, lo que te gusta, tus errores asi pierdas todo y sobre todo "QUIEN ERES" pues es la llave mágica.

Seguimos adelante gracias por leerme @johamusa

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84