Un dia de aburrimiento en ocaciones puede ser divertido

in #spanish5 years ago

Hola amigos en ocasiones te siente tan aburrido que te provoca salir corriendo porque te desespera estar así o solo te pones a caminar dentro de la casa y revisa a cada rato la nevera para ver que encuentras pero la nevera normalmente siempre tiene lo mismo producto que no te apetecen.


10580231_4729753498819_5223830392780906362_n.jpg

Un dia aburrido

En muchas ocasiones ami me ha pasado lo mismo y eso son los días mas largo de mi vida donde ni el Internet puede animarme hay momentos que me pongo a pensar "Será que me estoy deprimiendo sin razón alguna y sin darme cuenta" muchas cosas pasan por mi mente en ese momento.

<< Foto tomada en mi antiguo trabajo cuando trabajaba para Schlumberger en registro de pozo.



Salir de paseo o compartir con tus amigos



No nos enfrasquemos diciendo estas palabras "Yo no salgo porque no tengo dinero", el dinero es esencial si sale con la mentalidad de gastar o de comprar algún producto en el paseo familiar.

Increiblemente no tengo foto de mis amigos

Para matar el aburrimiento prefiero ir un rato de paseo para distraer la mente, tratar de buscar a tus amigos para charla un rato también es una buena opción ya que con ellos el tiempo pasa volando sin darte cuenta, porque sin razón alguna siempre tus amigos hablan paja de lo que sea y eso lo hace divertido.

Así que mi dia de aburrimiento pasaría hacer un dia divertido y entretenido, el que se aburre es porque lo desea así para todo en la vida hay solución, y si usted tiene familia salga a pasear un rato no es necesario tener dinero para divertirse Venezuela tiene muy bonitos paisaje que podemos disfrutar con nuestra familia sentado debajo de un árbol.



Ir al cine



Pero si su plan es ir al cine con la familia aquí en Venezuela te recomiendo que lleves una tarjeta de crédito o debito bien reforzada ya que las cotufa y el refresco esta muy caro, el cine puede distraerte de los problemas cotidiano ya que ver una buena película sea drama, acción o ciencia fisión es saludable para nuestra mente.



Persona tacaña



Pero si eres de las típica persona tacaña es mejor que te quedes acostado en tu cama contando cuantas raya tiene el acerolit de tu techo te aseguro que esta opción no te costara nada solo te ara perder tu tiempo

Personaje tacaño pero divertido

las personas tacaña creen que el dinero hay que guardarlo como en la época de los años 80 o 90 que guardar dinero era un lujo y era rentable.

Con la situación que vivimos actualmente ahorrar dinero no es rentable en ninguno los aspecto ya que si hoy guarda dinero para comprarte unos pares de zapato que vale cierta cantidad, para la semana que viene vale el doble, yo seré malo administrando mi dinero pero cuanto tengo la oportunidad de comprarme lo que quiero, lo compro de una vez porque si espero lo mas seguro cuando vuelva a preguntar el precio será muy exagerado el valor.


Bueno amigos ya no quiero aburrirlo mas con mi escritura espero volverlo a ver en mi proxima publicacion no olviden en dejar tu comentario los buenos comentarios seran bien premiados.




© All copyright

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70046.82
ETH 3511.20
USDT 1.00
SBD 4.85