You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 normas de buen comportamiento en la comunidad de Steemit 📚📚📚 [Parte 1/3]

in #spanish7 years ago

Oye para esos escritores, supongo que quieren perderte como seguidor, porque no veo otra razón por la cual no responder sus comentarios. Si veo alguien que sube contenido, le comento y no me dice ni pío no lo vuelvo hacer y ya. Darle justo lo que se merece.

Me has puesto a pensar con eso de ISO 9001 CALIDAD STEEMIAN, no suena mal. Habría que detallarlo más para ver que tal sería.

Muchas gracias por tu comentario y esas excelente ideas @valki .

Sort:  

Si, esa fue mi primera idea, dejar de seguirlo, pero luego pensé que si me gusta lo que escribe no tiene mucho sentido. También pensé en dejar de comentar, pero pienso que hay gente que si el articulo le interesa también leen los comentarios, al menos yo lo hago, por lo que también desestime la idea. Ahora por no tener mucha idea de como reaccionar, lo que estoy haciendo es votar las respuestas a mis comentarios. En fin, quizás más gente esté en este dilema y nos puedan dar más opiniones.

Bueno tampoco tienes que dejar de seguirlos, pero al menos dejar de comentarlos, porque al final no te va a tomar en cuenta. Ya es decisión de cada quien en ese caso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17