¿Un año mas o un año menos? (Cumple años #1)

in #spanish7 years ago

Buenos días amigos, espero se encuentren bien, hace dos días cumplí 22 años, fue un cumpleaños bastante atípico. Por lo general yo suelo pasar este día con mis padres, pero esta semana paso algo muy particular, se supone que comenzaba el lunes el nuevo ciclo de pasantias, por lo cual me vine a la capital y cambie los planes que tenia para el 12 con unos amigos. Resulta y acontece que ya estando aquí me cambiaron el inicio de pasantias, pero ya había cambiado mis planes. Así que pase mi cumpleaños aquí en el apartamento, durmiendo todo el día y viendo los partidos de la copa de campeones.

Por lo general no soy de hacer nada en mi cumpleaños, suele ser muy tranquilo la verdad. Esta vez que al fin tenia planes, me salen con esto y por un error de logística, pase mi cumple en un apartamento viendo partidos de fútbol, pensé en salir pero cuando me decidí comenzó a llover y como no soy flojo, fue suficiente para quedarme.

Es ahí cuando me puse ha pensar un poco y meditar, yo entiendo que cuando celebramos un cumple años hacemos alusión aun año mas de vida y eso es suficiente motivo de celebración. Pero mirándolo desde otro punto de vista, es un año menos de vida, es algo que nadie toma de cuenta. Hace ya un tiempo recuerdo que veíamos una clase de cardialgia, donde calculamos la cantidad de latidos que tenia una persona por minuto, para eso se agarra una cifra que es una constante y se le resta tu edad, eso nos da como resultado la cantidad de latidos máximos que puede alcanzar en un minuto.

IMG_20170912_192930.jpg

En pocas palabras, cada año que pasamos de vida es un latido menos...me parece loco que de paso lo celebremos!! pero mi mente dejo de dar vueltas cuando llego mi hermano con una dona y una vela, algo que realmente no me esperaba. No invite a nadie y así la dona alcanzo para dos jajaja!!

¡Reflexión! 

Creo que realmente no importa como lo veamos, un año mas o uno menos lo verdaderamente importante es haber llegado a donde estas de la mejor manera posible. Agradecerle siempre a todos quienes nos acompañaron en este largo camino (mis 22 años) ya que cada uno de ellos forma y formo parte de mi vida ademas ayudaron a forjar la persona que les escribe hoy en día.

No les voy a mentir este año esperaba mas de mi cumpleaños, pero no me quejo, se que tendré tiempo para cambiarlo todo y disfrutar con los míos, como quise en un principio. Espero les haya gustado este posts!! en unos días traeré otro como quería que fuera todo y ese sera de gordos!!

La imagen de la dona es la única de mi autoria las demás fueron sacadas de https://pixabay.com

PD: la dona era de moka

Sort:  

Muy feliz compleaños para vos, cuando empezas a pensar si es uno mas o uno menos es porque te estas volviendo viejo :P , espero que se te cumplan todos los proyectos que tengas para este año, muchas felicidades y si es uno mas o uno menos solo depende de la intensidad como lo vivas, lo importante es el presente y poder sacarle el mayor beneficio posible porque nunca se sabe cuantos mañanas nos quedan, un abrazo

Feliz cumpleaños

Muchas gracias guapa!! un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85