¡Disney vs Dreamworks #2! (películas animadas 3D)

in #spanish7 years ago

Lo prometido es deuda amigos, hoy les traigo el segundo round entre estas grandes empresas. En la pasada entrega hablamos de las películas animadas pero hechos a mano, dibujos, esta vez hablaremos de aquellas películas hechas en 3D, cuales a mi parecer han sido de lo mejor en los últimos años en el caso de Dreamworks y en el caso Disney recordaremos sus inicios con Pixar cuando rompieron todo con sus primeras películas de este tipo, así que comencemos.

¡Disney y Pixar!

Pixar es un estudio cinematográfico el cual trabaja a la par con Disney. Si hablamos de su origen, data del año 1979 bajo otro nombre, ya luego de un tiempo u tal Steve Jobs invirtió un billete en esta empresa y la independizo, si ese mostró estuvo a cargo de Pixar en sus inicios. Para 1995 produjo su primera película animada de la historia, para años después, luego de varias colaboraciones con el gigante de la industria, unirían fuerzas en el año 2006.

Estos fueron sus comienzos de Pixar, algo corto y sencillo. Como si fuera poco se unieron dos grandes cualidades, las historias de Disney y como hacen para transmitir sus mensajes, junto con la animación y el nivel visual que nos presenta Pixar.

Bueno esto realmente trae mucha mas cola, pero para no enredarnos la vida esto es suficiente y vamos a lo que me gusta que es la selección de las mejores películas.

Top 3 de Disney-Pixar

Intensamente #3

Este película es muy buena, recuerdo que la vi por primera vez en el cine con mi sobrina y me encanto. Disney no pierde el toque a la hora de contar las historias, como dan a entender que todos somos importantes y enseñan a los niños de como se rigen las emociones, sin menos preciar a ninguna. A nivel visual es muy atractiva y la verdad se disfruta mucho, tanto así que es una de esas que tengo grabadas en el Directv para ver en cualquier momento.

¡UP #2!

Esta película es muy bella, desde la historia y el mensaje que te deja. Hay muy buenas películas pero esta es especial, ya que vinieron a Venezuela para hacer algunos de los paisajes, para esto visitaron el parque nacional Canaima. Es muy recomendable, deberían verla la verdad es excelente y tanto así que gano dos premios Oscar una a mejor película y banda sonora.

Toy Story 

Creo que esta no podía faltar, marco lo que viene siendo un antes y un después en las películas animadas. La idea super original y que nos engancho a todos, tanto a jóvenes como adultos. Las secuelas no me parecieron tan exitosas como la primera, aunque la tercera a muchos nos aguo el guarapo (nos puso los ojos llorosos) ya que nos daba ha entender que un ciclo se estaba cerrando, que todos algún día crecemos y debemos darle espacio a las demás generaciones.

)

Se que faltaron un montón y podíamos estar aquí al menos con unas diez paginas, pero como les dije anteriormente, estos son mis gustos cada quien tendrá las suyas. Faltaron algunas de las viejas y otras nuevas que también son muy buenas, a pesar que no soy de ver mucho este tipo de películas prefiero la vieja escuela.

Top 3 Dreamworks

¡Kung Fu Panda #3!

Yo soy mucho de animales, y cuando incluyen animales en las historias ya tienen unos puntos seguros conmigo. Esta película narra la historia de como un oso panda se vuelve el elegido para ser el guerrero el mejor peleador de kung fu (guerrero dragón). Es muy buena, la primera sobre todo, super graciosa y el mensaje muy bueno, las voces en ingles son geniales si pueden véanla en ingles que le da un toque especial, si es que ya no la vieron.

kung-fu-panda-1.jpg

La segunda no me gusto mucho pero la tercera se reivindico conmigo, me encanta casi todo lo que venga del viejo oriente y mas aun cuando lo mezclamos con los animales. Asi que Dreamworks la clavo con estas películas.

Madagascar #2

Lo que mas me encanta de esta película es el toque de locura que le dan los pingüinos, una especie de agentes secretos o eso se creen ellos. Y como les mencione tiene animales y ya eso es un plus. Los lemures son perfectos dándoles un toque de locura a la historia. Las dos primeras de esta trilogía son muy buenas así que se las recomiendo, las disfrutaran mucho.

bedbmv.jpg

¿Como entrenar a tu dragón? #1

Esta es de lejos mi película favorita de Dreamwork, esta todo muy bien planteado, la historia, a nivel visual no te encasilla en un mundo, te deja ver que siempre hay mas allá, los personajes y por sobretodo los dragones. Con los dragones te da ha entender que hay demasiados en el mundo, cada uno con un poder especial. El protagonista (hablo del dragón) aun no se si es un dragón o un perro, esa esencia que le dieron de ser un animal feroz pero noble les hizo el personaje. En este caso si recomiendo que vean las dos, ambas me encantaron y las disfruto una y otra vez, aun no consigo dar con que me tiene tan enganchado a ella.

4.jpg

Quedaron por fuera un montón de buenas películas, pero la verdad coloque las que para mi son mis favoritas y esta pelea esta mucho mas ajustada que la pasada así que veremos quien gana este segundo round.

¡El segundo round se lo lleva!

Soy un chamo de clásicos como ya saben algunos, para mi Disney es Disney donde la paremos y mas aun cuando la unimos con Pixar, estos marcaron un antes y un después en cuento la producción de películas animadas, tanto así que hoy en día es difícil ver una película hecha a la vieja escuela, cosa que extraño debo confesar. En este caso Dreamworks da batalla y de la buena, ya que en este mercado sabe competir y de buena forma. Todo lo reduje a las películas numero uno que me gustaron, Toy story que no solo es un clásico si no que una película que transciende en generaciones y ¿como entrenar a tu dragón? que es una muy buena película, por cierto para los que se preguntan por shrek, ya la coloque en la contienda pasada y seria un peso pesado de Dreamworks que no entra en esta competencia porque ya participo.

Todos sabemos que muy difícil Disney pierda esta contienda, pero yo pondría en este caso un empate, ojo solo películas animadas 3D, si bien Disney tiene sus buenas películas Dreamworks no desentona y en este caso, ante una nueva era y generaciones hace frente, poniendo a la nueva generación a dudar en cuanto a que película ver, así que mis respetos. Espero que les haya gustado y quiero leer sus comentarios, saber que películas les gusta o cuales recomiendan.

Imágenes sacadas de:
https://www.awn.com/news/court-docs-show-role-pixar-dreamworks-wage-fixing-cartel
http://www.eluniversal.com.mx/tag/intensamente
http://www.identi.li/index.php?topic=373750
http://notinerd.com/galeria-15-curiosidades-de-toy-story-que-todo-fan-deberia-saber/
https://frasesdelapelicula.com/kung-fu-panda/
https://www.arturobullard.com/ii-anos-de-una-muerte-a-celebrar-madagascar/
http://www.neoxkidz.com/dibujos-series-infantiles/como-entrenar-dragon/

Consulte algunas cosas de:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pixar

Sort:  

Hola te apellidas Troya? Sabes que no es muy común verdad?Yo soy un Troya.

Si es mi apellido materno, de donde eres? Por lo general todos los Troya somos familia.

Es el apellido de mi abuelo materno, era de Jaén España.

Igual, mi apellido viene de mi bisabuelo por parte de mamá su familia era de las canarias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29