¡Las mejores empanadas de caracas! (Soy un gordo 4)

in #spanish6 years ago

Tengo tiempo sin publicar, por lo cual quería volver a ustedes con algo que disfruto mucho, como lo es comer. En esta entrega de soy un gordo parte 4 les traigo, las que son a mi parecer, las mejores empanadas que e probado de la ciudad ademas les traigo dos cositas mas que e comido por ahí. Así que para no darle mas vuelta a este asunto comencemos.

¿Como llegue al lugar sagrado?

Bueno todo comenzó muy temprano por lo mañana, debía ir a pasantias, aun sitio algo apartado de la ciudad. Ese dia salí muy temprano y no me dio chance de comer, por lo cual, le dije a mi compañero de pasantias que una vez llegáramos a la california íbamos a comer algo, lo que no me esperaba yo era que iban hacer las mejores empanadas que comería en la ciudad. En la imagen de abajo podemos verlas famosas empanadas, a diferencia de muchas, estas empanadas no son una media luna si no todo lo contrario, son redondas.

)

¡Y por esto son las mejores!

Les pudiera decir que son simplemente perfectas, poseen buen tamaño una crocancia nada normal, su relleno es abundante y eso es una de las mejores cosas. Ademas que poseen algo que suma y mucho es que tienen 3 tipos de salsa para que le pongas a tu empanada, esto es algo sumamente importante que no se puede pasar por alto.

empanada.jpg

Por lo general pido siempre empanada de pollo, cazón y queso, en este caso no tenían cazón, pero si atún por lo cual me pedí una de pollo, una de atún y en para mi sorpresa no tenían de queso pero si de "plátano con queso", es la combinación mas apoteósica que puede haber y esta empanada no se consigue en todos lados, por eso les dejo una foto de ella aquí arriba junto con las salsas.

¡Otras gorduras de la semana!

Hace ya algún tiempo que estoy solo en casa de mi tía, por lo cual e tenido que cocinarme el desayuno y la cena, esta semana me provoco unas arepas fritas, ya que no suelo comerlas cuando ella esta y aproveche la ocasión para ademas hacerme algo que se le conoce como "torreja", lo cual no es mas que la masa de un pastelito frita con azúcar, esta ultima me recuerda mucho mi infancia en la guardería donde solíamos comerlas de merienda, aquí abajo les dejo un par de fotos.

Collage sin título.jpg

No puede faltar el dulce en esta entrega, así que traigo algo un clásico de las pastelería "El cannoli" decidí comprar este en el medio tiempo del juego de Italia vs Suecia, de esta forma ligue a los italianos, lo cual no sirvió de mucho, pero el cannoli estaba muy bueno, algo pequeño pero valió la pena.

canoli.jpg

Espero les haya gustado este posts, cabe destacar que ese cannoli toda mi vida lo conocía como caracol, pero creo que el caracol es mas grande que un cannoli o simplemente es la forma criolla de decirle. Por si se preguntan donde comí las empanadas, fue en la california, justo en el centro comercial que esta saliendo de esa estación espero se animen a ir, valdrá la pena. Nos estaremos leyendo en otra ocasión y trayéndole mis experiencias culinarias en caracas, un abrazo.

La imagen de portada fue sacada de https://pixabay.com todas las demás son de mi autoria

Sort:  

Vaya gastronomía que os gastais por allí, tiene todo una pinta estupenda, muchas gracias por enseñárnosla. Un saludico.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13