Al Fin! STEEM = $ 2.54 SBD = $5.27

in #spanish5 years ago

WhatsApp Image 2019-09-30 at 17.45.50.jpeg

Hace unos momentos he leído entre otras las publicaciones de @hosgug Puedes verlo pinchando aquí que de alguna manera esta incertidumbre por los precios bajos de las criptomonedas nos hace recordar viejos tiempos.

La imagen de arriba corresponde al año 2018.

Seguro el título te ha llamado la atención, estaría bueno conocer las experiencias que hemos tenido a lo largo del camino de sube y baja de las criptomonedas.

Particularmente creo que en todo momento están las oportunidades para sacar provecho de los asuntos y ahora el mayor provecho parece ser "Guardar".

Siempre estaré agradecido a @sponge-bob por haberme enseñado acerca de STEEMIT y su laaaaaaarga paciencia y dedicación, hace poco en mi viaje hemos conversado mucho y como siempre he aprendido un poco mas.

Al leer su publicaciónPuedes verlo pinchando aquí recordé aquella noche en al 2014 cuando muy entusiasmado me habló sobre BTC, sobre la minería y me animó, pero yo venía de una decepción de una pirámide y un multinivel, por lo que no le di tanto lugar. Aún así habíamos hecho la prueba y me transfirió una cantidad de BTC a una wallet recién instalada, la transferencia se había realizado en segundos. Mas tarde, en el 2017 ya en otro país recordé aquella experiencia y restauré mi billetera. SORPRESA!!! allí estaba ese monto, desde allí realicé mi primer compra con BTC (Un router), y desde allí comencé ingresando a este mundo mediante STEEMIT.

¿Faltará mucho para ver nuevamente los precios arriba?

Muchas Gracias por pasar

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

@vesoalejancra voy a ver tus publicaciones y te sigo, saludos.

Siempre es lindo recordar otros tiempos y si fueron buenos mejor todavía. Las buenas amistades hacen mejor nuestro tránsito por esta vida.

@hosgus, excelente! así mismo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17