Manual: Cambia tus SBD/STEEM con BlockTrade y Uphold

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemians, un abrazo fuerte desde este rincón del planeta!!! 

Este post va dirigido especialmente a los nuevos miembros (abrazo de bienvenida) de esta creciente comunidad de Steemit; lo realicé gracias a la solicitud de mi nuevo amigo @danielketchup , que me pidió la asesoría. Y pues, así decidí hacer este manual, que espero les sea de utilidad.

Seré lo mas breve y básico posible, porque no soy muy bueno con las palabras técnicas, ni estoy muy inmerso en la profundidad de ciertas cosas, pero es lo que yo he aplicado y me ha funcionado. Así mismo lo comparto, cualquier idea adicional o corrección, bienvenida sea.

En estas imágenes encontrarán los enlaces a las plataformas, para que se registren y luego continúen con los siguientes pasos:

Y eso es todo, disculpen si algunas pantallas son muy rápidas, para los próximos manuales estaré atento a eso, es un trabajo fuerte realizar este tipo de post, pero lo hice con mucho amor y paciencia.

Gracias, recuerden ser productivos y generar contenidos de calidad, investigando y buscando asesoría, destacando la creatividad y el ingenio para ser más y mejor.

Sort:  

Genio al 100% muy bueno tu material hermano.

Gracias amigo por motivarme a realizarlo!!!

excelente para los nuevos

Gracias Hermano!!!

Soy nuevo, me sirvió este post, gracias amigo.

Que fino bro, MUCHAS GRACIAS!!! Éxito!!

Demasiado bueno y didáctico, como siempre haciendo lo mejor y realmente creativo ❣️

Gracias hijo mío!!! también aprendo de mis alumnos!!!

man que bien gracias por la recomendación de las páginas, (los gif están un poquito rápidos pero si se leen) saludos

Gracias bro, si mejorare eso para el próximo!!!

Excelente!!! Es una de las plataformas mas útiles y rápidas para retirar y has hecho un gran trabajo además de funcional para quien no conoce el procedimiento hermano @jhdisenos, saludos y bendiciones!!!

Gracias a ti mi profe, también me ayudaste bastante a entender el sistema!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73