Dulce mirada al pasado. historia

in #spanish5 years ago

@jesusmedit y la hija de simba

3.jpg

Dulce mirada al pasado

Es un placer contarles uno de mis mejores momentos cuando tuve mi primer perro amigo llamado simba. Un lobo siberiano: "Husky siberiano" de diferente color de ojos, un ojo azul y el otro marrón. El 3 de abril de 2004, en mi cumpleaños, quería tener la experiencia de tener un perro, un amigo que me ayudara a luchar contra la soledad, tanto contra el mundo. Recuerdo que meses antes de mi cumpleaños molestaba tanto a mi padre con la idea de querer un perro, que no tenían más que comprarme uno que llegó en mi cumpleaños. Mis hermanas y yo le dimos todo el amor a ese nuevo miembro de la familia, lo bautizamos con el nombre de simba. Crecía todos los días juntos el amor que una familia puede dar. Era un perro muy inteligente, abrió la llave solo para poder beber agua.

1.jpg

4.jpg

Simba fue muy especial. Era hora de conseguirle una novia.
A partir de ahí, su hijo llamado Sultan creció un lobo con un tono gris, pero la personalidad de Sultan era más extrovertida, muy diferente de la personalidad de su padre.

Bebes Lobos

5.jpg

Simon es el hijo de Sultan, aunque cada perro tiene su propia cualidad, la de Simon fue muy destructiva y agresiva, creo que acabé con la vida de muchas gallinas, palomas y loros.

7.jpg

SIMBA EN SU VEJEZ

10.JPG

Bueno, estos fueron los perros de mi infancia, marcaron mi vida de hermosos recuerdos

Gracias Simba Q.E.P.D 2004 - 2011

GRACIAS siempre a @cervantes @ocd, @c-squared, @helpie @curie for your support!!

Curator (1).jpg

umcphcd.png vMfStQS.png
Steemit curators (2).png
Steemit curator (3).png

Copyright @jesusmedit- All rights reserved


steemiyt.png


medit.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48