La Mirada de Kírara [Galería Fotográfica]

in #spanish6 years ago (edited)



¡Un grato saludo a todos los usuarios que leen estas lineas! Si perteneces a ese amplio grupo de personas amantes de la fotografía o si eres un sólido fan gatuno, entonces esta publicación te encantará.

Hoy quiero presentar ante la comunidad de steemit a mi peludo nuevo amigo, Kírara... Es la mascota de mi hermano, y vive en casa de mis padres. Este minino tiene casi dos años de edad, pero no creció mucho, siempre lucirá como un cachorro gatuno.


Su extraño nombre se debe a su dueño, mi hermano. Es fan del animé y decidió nombrarlo como un personaje de la serie InuYasha, que por cierto, así se llamó su último perrito. Realmente no veo el parecido con el personaje ficticio, sin embargo yo solo cumplo con ser su tío humano, y admiro su belleza, sobre todo, su mirada.


Este gatito tiene una hermosa y profunda mirada color aguamarina, tan intensa que cuando te ve fijamente a los ojos puedes llegar a sentir muchas emociones distintas, desde intimidación hasta ternura. Creo que su rasgo más imponente son sus hermosos ojos sobre su oscuro rostro peludo. Por cierto, les debo una fotografía de Kírara en la oscuridad, donde solo se nota el reflejo de la luz en sus ojitos.


Además de la música, la fotografía es otra de mis pasiones artísticas ocultas, de las cuales disfruto de manera muy tenue por el corto espacio que existe entre un montaje musical y otro. Aún así, no podía desaprovechar a este hermoso modelo gatuno. Para estas imágenes, utilicé una Cámara Sony Cyber Shot H300 de 20Mp, y aquí comparto alguno de los resultados con ustedes.

Espero que esta publicación haya sido de tu agrado, y gracias por decidir entra y echar un vistazo, el apoyo de todos en la comunidad me sigue motivando a realizar trabajos de calidad para la plataforma de Steemit.


¡Les deseo Feliz Semana a todos, y hasta el próximo post!



Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/09/09/la-mirada-de-kirara-galeria-fotografica/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79