DISEÑO GRÁFICO: Mi experiencia sobre este logo ROMBO VC, TANGANEN

in #spanish5 years ago

Hola hola amigos de steemit hoy te traigo mi experiencia sobre este logo.

Como estan amigos de steemit? Espero que esten bien, hoy te quiero contar mi experiencia de cómo fue que elabore este grandioso logo, bueno mis amigos este logo fue creado para mi persona necesitaba un logotipo para mi canal de youtube y no me quedó de una que comenzar a diseñar, este logo fue un poco fuerte elaborarlo pero me dio igual lo continué haciendo, después de terminar este diseño quede muy enamorada de mi logo, algo que ustedes se estarán preguntando porque a este chico le gustara el diseño gráfico, te respondo: el diseño gráfico fue algo que me gusto desde pequeño ahora te digo porque esto me gusta desde niño, porque? siempre agarraba las hojas en blanco y me ponía a dibujar y me salian unos dibujos como que si fueran logos, que pasó que cuando tuve ya 14 años y sabia que se podía diseñar logos en una computadora, fue algo que me gusto mucho como mis amigos diseñaban esos logos demasiado de grandes y hasta que un dia le dije a mi amigo joel que si me podia a enseñar a como hacer esos logo que él hacía y me dijo claro que si jesús siéntate aquí al lado mio para que vea como se hace, Y bueno en tres dia ya sabía cómo era que se diseñaban los logos, después de ese dia comenze a ponerlo en practica todo los dia hacia un logo al otro dia lo mejoraba y así comense hasta que aprendí el diseño gráfico, bueno mis queridos amigos aquí abajo te dejo el logotipo que diseñe para mi canal de youtube .

Screenshot_16.png

Gracias amigos de steemit por su atención

@cervantes @pedromontages @abojasim880 @Anomaly @kindo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28