¡ADOPTA NO COMPRES! (Rescatada del río con bebes) 4ta HISTORIA DE AMOR

in #spanish4 years ago

En esta ocasión les voy a platicar como llego a mi vida esta hermosa perrita, hace mas de 2 años, la llame LA HUESITOS, es mi 4 post de perritos rescatados  

Ella llegaba a la casa por las noches a cenar, no había noche que faltara,  tenía su horario, entre 9 y 10 de la noche, si por alguna razón yo no salía, ella se esperaba hasta que se le daba la cena, yo quería meterla al patio pero no se dejaba atrapar, le tenía un TEMOR GRANDE A LOS HUMANOS, decidí dejarla tranquila, el problema vino más tarde cuando entro en celo y era urgente que ya no anduviera en la calle, pero me fue imposible atraparla.  

Pasaron los días y lo inevitable LUNA estaba embarazada, mi principal preocupación era donde iba tener a esos perritos, una noche la seguí y me di cuenta que ella dormía cercas de la casa, debajo de un camión viejo, a la orilla del rio, le dije a unas personas que vivían por allí, que me avisaran cuando nacieran los perritos y resolver ese problema  

Al paso de unos días, nacieron 10 hermosos perritos, pero estaban en el peligro, con las inclemencias del tiempo, y de otros peligros, teníamos que sacar a la HUESITOS de allí con todo y crías, era un gran problema, por el temor de ella hacia nosotros, pedí ayuda y la única manera era traer a los perritos y que ella me acompañara  

Al momento que me acerque donde estaban los bebes, ella salió corriendo, un amigo los puso dentro de una caja y la única esperanza que teníamos es que los huesitos nos siguiera, y si, así fue  

Ya le tenía un lugar separado para ella, lejos de los otros perritos que viven en la casa, y gracias a dios la huesitos entro buscando a sus cachorros Desde ese día no volvió a salir a la calle, me sorprendió como era con sus hijos, no los desamparaba por un segundo, llego el día de darlos en adopción, me dolió el alma, pero era imposible quedarme con ellos. 

 Los perritos grandes, las adopciones tardan un poco más, pero gracias a dios su cría quedo en buenas manos, deje uno de sus hijos, el cual llame CHARLIE , es un perrito especial, pues solo tiene 1 ojo, es otro de mi gran familia perruina, no quise ponerlo en adopción porque por su condición pensé que seria un perrito que tarde o temprano andaría en las calles, , esta enorme, es un perrito de lo mas cariñoso que te puedes imaginar, es un niñote, quizás porque se esterilizó a los 5 meses, sea por lo que sea, MI CHARILE es mi hermosote bebe, como todos los demás.

 Mi preocupación era que iba a pasar con LA HUESITOS, ella seguía igual de temerosa, huía de mi y de cualquier humano que ella veía cercas, lo que hice, es que lleve , en donde ella se encontraba unos perritos talla chica, de esos peluditos y al parecer a ella le gustaron porque jugaba con ellos.  

 Hoy después de más de dos años la HUESITOS sigue igual, yo quiero abrazarla y hablar con ella, pero no se deja, las pocas veces que e logrado tocarla yo la veo que sufre mucho, decidí mejor hablar con ella de lejos, y sé que me escucha porque se me queda viendo, LE DIGO QUE LA AMAMOS MUCHO, QUE ES PARTE DE MI FAMILIA y si vieran la carita que pone cuando le hablo, pero si me acerco un poco más empieza a llorar por eso prefiero dejarla así, ella es feliz, con los otros perritos Algo feo le paso a ella, puesto que no confía en nadie de nosotros, es hermoso salir al patio y verla jugar con todos los demás, ella es feliz con ellos, sé que muy dentro, la HUESITOS me ama, porque si mirada la delata   

Hace días la tuve que llevar a una vacuna y el problema es que el veterinario no pudo ir a la casa, tenía que llevar a la huesitos al consultorio, yo sabía que iba a ser un problema eso, pero no había otra opción, ella sabía que algo pasaba, porque yo me le acercaba, pero lo de siempre huía, pero tenía que llevarla al veterinario, logre atraparla y cuando lo hice los dos sufrimos mucho, ella porque no sabía que pasaba y yo por lo que veía, lloro cuando la cargue, pero le empecé a hablar y se calmó, la puse en el coche y nos tardamos menos de 10 minutos, llegamos a la casa y para ella volvió su tranquilidad   

Cada perritos es diferente, con personalidades y temperamentos diferentes

   ¡Adopta NO COMPRES!   


Sort:  

hola amigo que hermosa historia, y lo felicito por esa hermosa labor humana, necesitamos muchas personas como usted que de verdad se interesen por el bienestar de los animales que se encuentran desprotegido y sin alguien que los cuide. pero sigamos difundiendo un acto de amos para los animales. lo felicito y mucho éxito en todo lo que haga.

gracias por tus palabras, es una labor hermosa, y la recompensa mas grande es el amor que recibes de ellos, cuando llegas del trabajo y sabes que alli estan esperandote, es una gran alegria, creo que los huamanos estamos cambiando, poco a poco se lograra que ya no haya tanto perrito callejero y lo peor sin amor, pero bueno alli la llevamos,,, con amor se pueden lograr muchas cosas
te mando un abrazo desde MEXICO

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72