You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Crees tu en las donaciones que piden en Steemit?

in #spanish7 years ago

Hola! En mi caso, cuando me piden ayuda en la calle, para comer, yo les compro lo que se quieran comer o lo que esté a mi alcance. Pero no les doy el dinero. Si me piden para medicina, les pido que me enseñen el récipe personalizado y si tengo para ayudarlos, los llevo a una farmacia de personas amigas para que despachen la medicina y yo lo pago.

Yo colaboro con un asilo o geriátrico en mi pueblo y alimento o le compro medicamentos a los perros comunitarios (los que andan en la calle). Todo eso sale de mi bolsillo con mi trabajo como asesor de tesis, y ahora, con Steemit, he aumentado el alcance de mi ayuda.

En todos los casos anteriores, mi intención es ayudar, pero nunca soy directo con el tema, es decir, no hago saber en el caso de lo que recaudado con un post, en que lo invertiré, aunque aquí me delaté. Jajaja...

Nada más rico que ayudar a las personas y animales realmente necesitados...

Saludos...

Sort:  

Mira que yo he tenido que hacer así, si me piden ayuda para medicinas u otras cosas, les pido la receta y se las compro. Así mismo con la comida @jessfrendcor No esta demás decir que has ayudado a alguien eso demuestra el buen corazon que tienes, que no te de pena. Saludos amigo.

Sí, es cierto, no debe darme pena hacer algo bueno por otras personas o incluso por los animales...¡Gracias por hacérmelo ver! Saludos para tí también, @anahilarski...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48