Una sombra refleja en ti millones de sentimientos.

in #spanish6 years ago
Todos los días observamos personas en la calle, en la plaza incluso en la pequeña cafetería ubicada en la esquina, algunas muestran cariño frente a todos, otros se quieren matar en silencio, sin embargo, están allí alrededor de nosotros. En ocasiones tenemos contacto con ellas dejando libre unas cuantas miradas las cuales reflejan todo en una persona, incluyendo hasta el minino sentimiento. Las miradas suelen ser nuestras mejores amigas, pero también nuestras peores enemigas.

Nuestra sombra refleja el sentimiento más puro que sale de nuestro corazón expresando llantos y alegrías, pero en esta ocasión hablaré de la alegría que tú me provocas, amor. La alegría es un sentimiento hermoso y que en ocasiones también nos genera mucho dolor, el amor es puro y bello, pero lo distorsionamos, nos vamos haciendo daño. Eres una mezcla entre ternura y pasión, cada ángulo me dejo a la luz esa sensación de temor que poco a poco ayudaré a desaparecer.

Entre las siluetas
quedan muchos cariños
que por ese abismo
quedan dos almas perdidas
nuestros caprichos
son eternos
y nos condenan
a la sombra de
nuestro delirio;
ayudando al olvido
y reduciendo el amor.


Esa noche fue muy especial para nosotros, dejaste detrás de mí una sombra alargada y muy delgada, una sombra la cual siempre abraza tus pies y acaricia cada palabra que sale de tu perfecta y delineada boca. Tomé un cigarro y me dejé llevar por la luz de la luna.

Aquel cigarro se acaba, el tiempo se consume, mis pensamientos se alteran y lo que siento por ti parece jamás apagarse, pienso en ti y mis esperanzas cada vez florecen.

Gracias por esa noche, gracias por tu silueta y por cada sombra que marcaste en mí.


Fotos de mi autoría.

Espero que les haya gusta ¡nos vemos en el próximo post!

Sort:  

oh este post es bastante curioso en verdad jejeje saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

jajaja muchas gracias, abrazos!

Buen trabajo chica!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83