You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Me voy de Steemit! ¡Quiero eliminar mi cuenta, ya!

in #spanish7 years ago

Me atrapó tu forma tan jocosa y fresca de escribir este post! I likee.. 😁 concuerdo con tu punto, hay que ser relajado en ciertas ocasiones, sin tomarse las cosas a pecho.. a la final quién hace las cosas con pasión y entrega no ve si lo demás lo valoran o no. Simplemente disfruta de lo que hace! Feliz noche! 😁😊

Sort:  

¡Hola! @jennylu...gracias por tu comentario...Jajaja, bueno, con relación a lo de jocoso, luego de tres meses aquí en Steemit, quiero retomar mi forma de escribir y comunicarme en Facebook. Por acá he sido como que muy serio...jajaja y quiero ponerle ese toque de humor que suelo utilizar en esa otra red social.

¡Bienvenida! ¡Te deseo muchos éxitos y te envío saludos!

Haz que fluya! 😁 Gracias por tu buena vibra!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87