Un chiste del gran humorista venezolano Emilio Lovera - "El carro e´ dracula"

in #spanish7 years ago

Este era una vez un hombre que estaba en una fiesta en un pueblo, el vivía en la capital. Pero, lo invitaron unos amigos para allá.

Pasaron las horas y la fiesta se puso buena, aquel hombre tomó alcohol hasta más no poder, salió embriagado de ahí, de hecho nadie más lo acompañó, él se fue solo por toda la carretera a pie, esperando que pasara alguien que le diera un aventón, de pronto va caminando a las 10:00 pm y ve a un anciano sentado en una silla de mimbre, aquel hombre borracho lo saluda y el anciano le dice:

- Mijo, tenga cuidado
- ¿Por qué?
- Porque en la madrugada a las 12:00 exactamente. Por esta vía pasa el carro e´ dracula. 

El borracho lo ve, se ríe y sigue caminando.

- JAJAJAJA y que carro e´ dracula. JAJAJA nooo yo no creo en esos mitos y leyendas JAJAJA 

Pasan media hora y el hombre ve que no pasa ni un carro. Pero, él sigue riendo de aquel anciano que le había dicho lo del carro e´dracula

- JAJAJA dime tu eso, y que carro e´ dracula, nah si eso existiera nadie estuviera en este pueblo JAJAJA

Pasa otra media hora más, ya son las 11:00 pm y el hombre ve a lo lejos y no se veía ninguna luz, solo la luz de la luna y dice:

- Caray la verdad es que es tarde, pero no chico, JAJAJ el carro e´dracula, ese viejo cree q me va a asustar JAJAJA

Pasan media hora más y aquel hombre ya se le había pasado la borrachera. No veía ni un alma en la carretera, siguió caminando y dice

- Ese viejo si me supo joder y que el carro e´dracula y yo a esta hora caminando por aquí solo. La verdad  que ya me esta pegando el susto.

Pasan 15 minutos más y aquel hombre ya estaba nervioso. Eran las 11:45 pm. Ningún carro pasaba, cada vez le pagaba más el miedo.

- De verdad que esto no se hace. Una persona que viene a visitar este pueblo y le salen con que el carro e´ dracula. ¿Con que ganas vengo yo de nuevo para aca?. Ni que estuviera loco. 

Pasan 10 minútos más. Las 11:55 pm exactamente y aquel hombre solo en la vía

- No vale, ¿Por qué esto me pasa a mí? De verdad que no sé por qué salude yo a ese viejo, si me quiso  asustar lo logró, esta carretera  sola y a 5 minutos de que pase el carro e´ dracula, no sé  para que vine yo a este pueblo. De verdad que no vuelvo. ¡Ay dios mio! 

Llegaron las 12 en punto. La luna en la mitad del cielo, la brisa movía los árboles de un lado a otro, no pasaba nadie por la vía, no había un solo faro encendido, de pronto se ve a lo lejos una luz tenue que se acercaba poco a poco, era una furgoneta color negra. Poco a poco se iba acercando a donde estaba hasta que no aguantó y gritó:

- ¡AYYY DIOS MIOOOO! ¡ME AGARROOOO EL CARRO E´DRACULAAAA!  AYUUUDAAAA, AUXILIOOOO, LLEGÓ EL CARRO E´ DRACULA. Yo sabía esto, él viejo me lo dijo (llorando)

Cuando de repente se escucha una voz detrás de la furgoneta que dice:

- Que carro e´ dracula ni que nada loco, vente y ayuda a empujar el carro que vamos accidentados...

_______________________________________________________________________________

 Así es el chiste del gran humorista venezolano Emilio Lovera. La verdad leer no es igual a escuchar el chiste narrado por él mismo. Para los que deseen escuchar el chiste. Aquí les dejo el video.  Se los recomiendo, no se arrepentiran. 

Espero lo disfruten. Con cariño @jorlenbolivar


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84