No me gustan las películas de terror

in #spanish5 years ago (edited)
Cada quien tiene sus gustos, particularmente prefiero ver otro tipo de películas , ya que las películas de terror me causan un tipo de miedo, una extraña sensación la cual me impide poder ver esas escenas de suspenso, pues termino volteando mi cara para no verlas.

Cuando me dicen vamos a ver una película de terror, siempre cambio el tema o los planes, y no es que sienta miedo de lo paranormal o piense que un bicho raro de esos me vaya a salir mi jaja, para nada, solo que no soy capaz de disfrutar completamente una película de este tipo.

Esto se debe a que en mi infancia vi una película llamada IT de un maldito payaso que me traumo, lo más cumbre de todo es que por ejemplo Chucky, una película muy popular vista por muchos, no es de mi agrado, a esta fecha no me ha nacido verla jaja.


Estuve leyendo en un artículo:

Las personas que son altamente empáticas, es decir, que tengan mucha más facilidad para ponerse en la piel de los demás, no disfrutan nada las películas de terror.

Pictoline publicó un gif hace unos pocos días en facebook en el cuál explica la causa de esto, y nos comenta que estas sensaciones se deben a una sustancia llamada dopamina, las personas que generan menos dopamina, tienden a ser más miedosos.


Fuente

A pesar de mi trauma, ahora me toca lidiar con @chuckyfucky en persona casi todos los días en el servidor BBCas, al principio estaba temerosa, pero después de todo me di cuenta de que chucky no es tan malo como pensaba, puede que un día de estos me anime a ver las películas de este personajes aunque lo dudo jaja.

1 2

Únete a nosotros si deseas obtener información sobre Whaleshares, además de aprender y pasar un rato diferente y divertido en Discord





Posted from my blog with SteemPress : https://corinita-10.000webhostapp.com/2018/11/no-me-gustan-las-peliculas-de-terror

Sort:  

Concuerdo contigo @jengley, no me gusta para nada ese genero de películas :D. Siempre esquivo el tema jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10