Que contenido se destaca en Steemit? El secreto del ÉXITO!

in #spanish7 years ago (edited)

Cuando uno comienza a escribir en Steemit tiene dudas acerca de que temas tendrán mayor aceptación por parte de esta comunidad tan diversa.


Etiquetada para reutilizarla

A veces nos esmeramos escribiendo un articulo que a nuestro parecer es importante, invertimos horas investigando acerca del tema, nos esforzamos por hilvanar de manera precisa las ideas a exponer y luego.... NADA!.
El post simplemente no atrae al publico , no tiene las miles de visitas que esperábamos y mucho menos la remuneración.
En otro momento después de curar nuestro ego herido escribimos una nueva pieza de forma veloz y algo descuidada, nada que ver con la obra maestra anterior, le colocamos un par de fotos y la "posteamos" tan solo por cumplir con el ritual diario y que sorpresa nos llevamos al recibir mucha mas atención y recompensa!

Ahora si que NO entendemos nada, un escrito hecho en 30 minutos recibe mas admiración que uno que nos llevo días, semanas, hacer.
La respuesta es sencilla, no hay que pertenecer a un selecto grupo o poseer un secreto masonico, nadie esta en tu contra simplemente lograste sintonizar con el publico. Y es que a veces nos olvidamos la regla principal de un buen escritor: " No escribir para uno mismo sino para los lectores"
Pongamos lo de esta manera, uno puede ser el mejor jugador de yo-yo pero si a nadie le interesa esa actividad es poco probable que consigas vivir de eso!

El secreto que no es secreto:

Escribe artículos que consigan resonar en la comunidad, hay que estar atento a que temas consiguen esta reacción, despiertan interés y logran esta sinergia entre los lectores, conseguir un NICHO o varios!.
Siempre recuerda : Escribes para tus lectores no para ti mismo.

Sort:  

A mí más que eso me sorprende es que hay artículos, específicamente en español, que tienen alta valoración y cuando los lees: en muchos párrafos se dice lo mismo solo que con sinónimos, así como también un fallo en la ortografía, aclaro ¡no son todos los artículos, pero sí muchos!, incluso hoy reunida con una amiga le comentaba que haré la prueba escribiendo algo con cierto detalles. De resto opino que hay que sentirse cómodo con la producción de un contenido 💇 . Feliz tarde.

Hola Karina, increiblemente hay personas votan a favor de articulos que ni siquiera leen, es que ni tan siquiera los abren. De esto te puedes dar cuenta al revisar votos vs. Lecturas.

jajajaja bueno a mí creo que me votan sin leer, porque me impresiona que de todo lo que he publicado he recibido como que son 4 comentarios si no exagero, después de esto seguro más nadie me votará jajajaja. ¡¿Que viva el Internet?!

Jajaja, yo trato de ser sincero al votar y por eso me tomo el tiempo para leer los posts. Cuenta con mi voto amiga, jajaja

¡¡Saludos!! - D

Así es amigo, tienes razón, aunque debemos encontrara un equilibrio...entre lo que nos gusta y como hacerlo llegar a las personas.

Es bastante dificil hacer esa pequeña proeza!

Define bien lo que escribirás y luego solo háblale al publico de una manera sencilla!!! eso funciona amigo, saludos.

Pienso que se debe escribir temas que incluyan a los dos géneros!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75