Hiperinflación combatida con Arte _ Texto Original

in #spanish6 years ago

Ciclo inflacionario
sin tendencia al equilibrio,
región fuera de control
con precios que aumentan rápidamente.
La moneda pierde su valor real
reduciéndose en su patrimonio monetario,
círculo vicioso entre
ineptitud con el acaparamiento y el contrabando;
llevando a la degradación drástica de la moneda.

Los trastornos sociales o políticos
no cesan, ni con
reconversión monetaria
Fuerte o soberana
es la misma plasta.
Dolar paralelo aplastante
con máximo histórico
indescriptible.
No hay ni habrá
un estallido de esta burbuja
seguimos y seguiremos
con productos de precios "regulados".

Ni los mexicanos
ni los argentinos
supieron que es la hiper...
Nadie más que nosotros
que lo palpamos día a día.
Ni aquellos que tuvieron la dicha de irse,
no saben nada...

Propuestas al
sector productivo artístico,
como y vivo el arte como terapia,
descanso y me olvido
del país y de la restricción monetaria
que intenta destruirnos.
Alimentándome de las vibras positivas
de colores y formas,
de imágenes capturadas,
de contrastes y belleza.
No me arrodillo ante uno
ni ante el otro,
los colores son un pastel marrón
casi negro _ color de sus conciencias.

¡Pido ayuda humanitaria
mediante la creatividad y el arte!

Gracias Steemit por existir,
a ti por leer
y a ti por apoyar.

Sort:  

Mano si eres ocurrente, tengo que ponerme al corriente con tus post como no tengo compu y ahora que estoy trabajando no me meto mucho al steem, sigue así... Te considero brou!

Gracias padre, no declines mira que viene lo bueno.

Me tripeo mucho tus trabajos.

Que bien bro! Es la idea, dar un toque en la cien!

Asasasasasasas!!! Que tripeo!!!

Nuestra preciada harina pan, el maestro de la luz, el pop art del señor Warhol y la odiada situación país. Interesante combinación @javgreen, tremendo trabajo.

Totalmente cierto, quizás es el reflejo de tooodo mi trabajo y vida. Gracias

Yo tambien descanso con steemit de toda esta locura a de pais.

Es terapéutico.

¡Pffff brutal! Sólo quiénes la viven a diario la entienden.

Totalmente corazón. Gracias por el apoyo.

No hay *ni* habrá un estallido de esta burbuja seguimos y seguiremos con productos de precios "regulados"

This is an interesting expression in your post! :) I sometimes collect interesting quotes to make a post on their basis.

It is very good basis for a post.

Esta buenísimo el escrito y el arte que realizaste, muy buen uso de la tendencia Pop Art <3

Gracias por la interacción y el apoyo.

La ayuda la tendremos 100% con el arte

Arte, para mi en particular es vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28