UN DIA INOLVIDABLE Y PASAJERO

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy ha sido una de esas madrugadas en donde mi alma deja mi cuerpo para viajar por un mundo paralelo.

Todo comenzó cuando de alguna u otra manera fui a dar en casa de mi abuelo, en ese momento me encontré a uno de mis tíos. Tío Luis rutinariamente pasaba desde la mañana sentado en la sala resolviendo algún ejercicio matemático, pues daba clases particulares y realizaba tareas dirigidas.

escribi.JPG

IMAGEN 1

Ahí estaba yo junto a él, conversando sobre algunas noticias publicadas en el periódico del día y sobre alguna observación que les hacía a los estudiantes que lo visitan. Un vaso de café con leche me ofrece con pan, esto lo hace siempre cuando llego a visitarlo, sin importar la hora “perennemente guardaba un poco para mí”.

El día transcurría normal, me envía a comprar un litro de leche para la cena de mi abuelo. Luego de regresar de la panadería nos disponemos a ver los programas deportivos en la televisión para conocer los resultados de los juegos de béisbol y futbol hasta llegar la hora del almuerzo. Después de almorzar llega un estudiante a solicitar una hora de clases, el acepta amablemente revisar los ejercicios y procede a explicarle tranquilamente.

Va llegando la hora de irme a casa, en eso, una extraña sensación se apodera de mi, la escena que estoy viviendo se va desvaneciendo gradualmente, ya no veo a mi tío ni escucho su voz.

alma.JPG

IMAGEN 2

¡¿Qué está pasando?¡ pienso inmediatamente.

Un ligero silencio invade mi mente y en un parpadeo me encuentro en mi cama, despierto. ¿Acaso he vivido un día paralelo o es mi necesidad de volver a disfrutar un momento con él y por eso tuve ese sueño?, pues tío ya tiene 9 años que ha dejado esta vida y es imposible que pueda venir a la vida nuevamente. Tal vez no fue real pero sentí una sensación enorme al volver a verlo como una nube pasajera o una estrella fugaz, todo fue rápido pero inolvidable lo que viví la madrugada de hoy.

aaa.JPG

Esto ha sido todo por los momentos, espero les haya gustado.

Muchas gracias por su atención y comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66