Me gustas - Poesía original

in #spanish6 years ago

pareja_1_17_5_14.jpg
Fuente

Me gustas, para llevarte de la mano
y mientras, bailemos con el sonido del piano.
Me gustas, para llenarte de muchas flores
y comenzar de nuevo, quiero enmendar mis errores.

Me gustas porque a ti te he escogido,
y si fuéramos aves, pues hagamos un nido.
Me gustas, para vivir toda la vida
porque este amor es eterno, no hay otra salida.

Me gustas, para llevarte al altar,
y ahí frente a Dios siempre te voy a amar.
Me gustas, para construir una familia
y no descansaré, me mantendré en vigilia.

Me gustas, para tener muchos hijos
y siempre con ellos tendremos regocijos.
Me gustas porque siempre me has gustado
por eso te pido que me perdones y olvides el pasado.

Jackelin López
Sort:  

Muy bueno me gustó bastante, sigue así.

Eres de gran inspiración para mi, muy bueno, me gustó mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87