Delicioso queso crema con salsa agridulce de pimentones rojos

in #spanish7 years ago (edited)

image
Hola hola, aca les dejo una deliciosa receta que hace mi esposa
**
Ingredientes:**

  1. Queso crema
  2. Pimentones rojos
  3. Vinagre
  4. Azúcar

Preparacion:
Se coloca los tomates cortados en juliana en una olla junto con el vinagre y azúcar, se hierven por 5 min...
Se deja enfriar y se coloca en un envase el queso crema se pincha un poco y se baña con esta salsa, se deja hasta el otro día en la nevera para concentrar sabores


Es muy sabroso, puedes comerlo con galletas saladas.. como a mi me encanta yo hasta me lo como sólo... cuando se descuidan estoy pegado a la nevera...

Saludos, espero les guste la receta..
No se olviden de dejar su voto y de seguirme.. @iturbe808

Sort:  

He pasado a este post directamente desde el hashtag #steemfamilyhi.

Esto me recuerda a mi madre jajaja, trataré de realizar esta receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48