You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 75 – Pecados Capitales// Me confieso ante ustedes.

in #spanish4 years ago

Nuestras carteras están iguales, creo que viven las polillas ahí en ves del dinero ajajajaja, la lujuria en ese pecado me gusta caer de vez en cuando con mi maridito jijiji 🤭 y la gula ahí ya sucumbi, estoy perdida en el mundo de la buena pizza, los helados y vaya los chocolates, que seríamos sin ellos?.
Un agrado leerte mi pecadora amiga @soyunasantacruz, somos hermanas de gula y deberíamos dar rienda suelta a ella, por lo menos los viernes por la noche.

Posted using Partiko Android

Sort:  

jajajaj gracias por la invitación, tenia tiempo viendo el logo del reto, pero no conocia el sistema y a decir verdad el título me motivo, asi he ido leyendo y aprendiendo de pecados y pecadores.

Nos vemos en el inxxxxxxo,

invierno, amiga invierno. jajajaj

Jajaja en el invierno haremos pereza como los osos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22