Mi Guitarra clásica

in #spanish6 years ago (edited)

Mi fiel compañera

Hola a todos espero estén bien en esta oportunidad les quiero compartir unas fotos de mi guitarra clásica la verdad es que la aprecio mucho en ella aprendí mi primer la eh tocado en momentos de alegría tristeza en cualquier momento es uno de esos instrumentos que te acompañan cuando quieres transmitir algo que sientes si aprecias tu instrumento eres un buen músico.

imagen de guitarra.jpg




La guitarra es mi instrumento favorito la verdad es que no la cambio por nada y menos esta que me vio crecer como músico

encabezado 11.png

imagen de guitarra 3.jpg

encabezado 11.png


Fotos originales de @israelbass tomadas con mi teléfono y625

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02