Spanish Freewrite: Footprints - Huellas

in #spanish5 years ago


huellas.png


divisorlisto.png

Es estos minutos que escribo
Lo que en mi mente ha de correr
En formar de polo coriano
Los vengo a entretener.

Los amores que he tenido
Los cuento con una mano
Y no está demás decir
Que solita no me han dejado.

No tengo anillo en mi mano
Pero dos tesoros conmigo se han quedado
Son más que piedras preciosas
Son Dos mis princesas hermosas

Son dueñas de mi vida
Dirigen mi camino
Y este lo camino con Dios nuestro señor
Pues son mis huellas las que siguen
Y por mi madre que aun vive
No las defraudaré.


divisorlisto.png

It's these minutes that I write
What in my mind has to run
In form of corian polo
I come to entertain you.

The loves I've had
I count them with one hand
And it goes without saying
That alone they have not left me.

I have no ring in my hand
But two treasures with me have stayed
They are more than precious stones
They are two my beautiful princesses

They own my life
They lead my way
And this I walk with God our lord
Well, it's my footprints they follow
And for my mother who still lives
I will not let you down.


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


banner@provenezuela.png
Gracias @provenezuela


Usa el #entropia. Una comunidad que apoya el contenido en español promoviendo el contenido de calidad.
entropia.jpg


redfish league.jpg
Únete a Redfish Power UP League and Wall of Fame. (Aquí)

Sort:  

Poema a la soledad,buen poema

Hola gracias :) @lcrestrepo. Saludos

Hola @isgledysduarte
Hermoso polo, solo falta un cuatro y, a cantar se ha dicho. :-)
Es maravillosos que te inspires en tus hijos y tu madre.
Ten solo una feliz y bendecida vida.

Hola @mariita52 en mi mente lo escucho así. :) Feliz dia amiga, gracias por tus lindas palabras, me motivan más y más.

Que hermoso poema con mucho sentido de las huellas que deja la vida, me encanto @isgledysduarte

Gracias mi estiimada @sacra97, la vida deja huellas y nosotras debemos prestar atención de las que dejamos.

Suficientes motivos para inspirar este hermoso poema... Felicidade amiga @isgledysduarte, te quedo muy lido!!!

@sughey me contenta muchisimo el hecho que te haya gustado. Gracias :)

Hermosa poesia de una mujer guerrera que deja su huella para la posteridad. Dios bendiga a tu familia.

Hola isgledysduarte,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Buenos versos... saludos.

Hermosas palabras, Hermosa imagen.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 69976.97
ETH 3507.87
USDT 1.00
SBD 4.83