Despedida - Concurso de poesía: Escribe en Versos n°11

in #spanish5 years ago (edited)

¡Saludos, estimados lectores!

Esta es mi entrada para el concurso de poesía de @ElArca : #escribeenversos, en su edición número 11. En esta ocasión nos han pedido escribir una décima, si quieren participar aquí les dejo el enlace a la convocatoria

IMG_20171029_195111_723-01.jpeg

Despedida

Hoy yo vengo a despedirme
con mi maleta cargado,
con el corazón ahogado
e intentando no partirme.
Te doy gracias por decirme
que tu entiendes mi partida
y que de esta despedida
yo me llevaré conmigo
tus abrazos como abrigo
para arroparme la vida.


Sé que he ido acumulando poemas de despedidas en mi blog, pero este 2018 ha sido el año de las despedidas y es lo que guarda mi corazón; ojalá el 2019 mi blog se llene de poemas de reencuentro.


_20181216_122138.JPG

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Nokia 111 y editadas en Snapseed.

_20181216_122203.JPG

¡Gracias por su lectura!

Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2018/12/16/despedida-concurso-de-poesia-escribe-en-versos-n11/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo y por valor mi trabajo, amigos de @theunion

Aunque llena de tristeza, tu décima está muy buena, @isauris. Mucha suerte en el concurso.

Gracias, querida @Aurodivys! Me alegra que te gustara. Un abrazo!

Sí, querida @isauris, hemos acumulado despedidas y agobios... menos mal que existe la poesía para poder decirlas, llevarlas y también, por qué no, atesorarlas a la espera de un regreso.

Hola, @adncabrera! Me encanta encontrarte por mi blog. Así es, la poesía se ha vuelto la terapia para mi corazón entristecido; eso y los abrazos de los buenos amigos, los abrazos fisicos y los ciberneticos jajajaja... Un abrazo grande para ti ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88