You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuántos millones de venezolanos están afuera ya?

in #spanish6 years ago (edited)

Estoy en Venezuela, hace 4 años me aleje de mi familia para cumplir mi sueño de ser una bioanalista y empece a estudiar en Cumana, estado Sucre, es triste ver compañeros, hermanos huyendo del pais buscando otro rumbo, ahora me toca a mi, nunca pense que me veria en esta situacion y se que nadie lo imagino y hoy solo piensan en huir.. Espero algun dia nuestra venezuela logre levantarse, espero algun dia tener la capacidad para ayudar a mis hermanos venezolanos, Dios bendiga Venezuela y nos ayude a salir de esta pesadilla.. La gente se esta muriendo de hambre amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15