You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curiosidades acerca de las plantas: La albahaca

in #spanish6 years ago

Alguna vez la he plantado pero no he tenido suerte, no se da bien en mi patio. Me ha encantado tu publicación, he aprendido muchísimo sobre la planta. Felicitaciones.

Pd. Aprovecho la oportunidad para agradecerte la visita que me hiciste en el post de conóceme. Me alegra que te haya gustado la publicación. Nos leemos. Abrazos.

Sort:  

Con gusto, @irvinc. La albahaca es tan aromática como misteriosa. Para reproducirse se da postín. Yo traté mil veces con semillas y nada, hasta que un día esparcí una espiga y me olvidé del asunto. Ahora tengo el huerto inundado de plantas.
Felicidades siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63931.86
ETH 2639.37
USDT 1.00
SBD 2.83