Ilustración " Tu amor me enferma".

in #spanish5 years ago (edited)

You make me sick,

your love...

red.jpg



" Vomite el kilo de ilusiones que me regalaste, estaban vencidas".



divisor.jpg

Proceso

Programa: Adobe Illustrator


Fuente

Dibujo a Marcador punta fina.

IMG-20190213-WA0012 (1).jpg



Escanear
  • Abrir en Illustrator
    Calco de Imagen
    Seleccionar 3 colores
    Seleccionar imagen para desagrupar
    Eliminar detalles innecesarios (pulir imagen)
    Insertar flores y mariposas en la composición repitiendo el mismo procedimiento con ambas

  • ¡AGRUPAR!

Resultado

redvuvlee.jpg

post_mariposa.jpgMariposa-Fuente de Imagen

flo.jpgFuente de Imagen


divisor.jpg

red.jpg


divisor.jpg



No suelo usar illustrator me pareció siempre demasiado complicado a diferencia de Photoshop pero disfrute hacerlo.

Espero que les haya gustado yo disfrute hacerlo, y a seguir practicando!

vaerr.jpg

code.png

Sort:  

Nice sketch, Indiana. Thanks for sharing! 😃

Thanks you! <3

Me gustó mucho el resultado, siempre retoco mis dibujos en photoshop, también me parece complicado Ilustrator...qué bien que lo disfrutaste.

Muchas gracias ! seguiré practicando

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17